undercore escribió:Fijate k cuando dijiste eso de sonido de piano me dije....capaz k pone la melodia del let me be your fantasy de baby d jejejejeje y baboom ahi esta, no seras de tenerife verdad, este fin de semana actuo este grupo en la discoteka kioto uffff todavia estoy erizado...en cuanto a lo k te han dicho sobre el tipo de piano es correcto, aunk tb puedes probar por rave piano k tb aparecen, deberias pillarte algun sampler...el Computer Music regalaban la version free de Sampletank y en uno d los numeros k hablaba sobre oldskool house ponian un preset de este tipo de pianos, tb es importante el tipo d acordes k uses...bueno buena suerte.
Deja ver si lo puedo subir todo ejjeje
Ok muchas gracias tio soys gente de pm,soy de malaga jejeje yo ese tema lo he bailado mucho por aqui en fiestas de break y sobre todo de retro,estuvo baby d en tenerife por aqui ha estado un par de veces creo pero no yo llegue a verlos,gracias por los sonidos de nuevo,por cierto los sonidos de piano en "winrar" me aparece como un fichero y no se reproduce como un mp3 u otro formato de audio, no se,podra ser por algo de los formatos en mi pc...
Un abrazo.