Como hacer este efecto
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Seguro estas confundido si has visto una partitura de bateria, y es un BR o break (golpes de toms finalizado con un golpe de plato al alzar o a la tierra).
Fill (rellenar), fill play (rellenar tocando), tacet (quedarse calladito y quieto) o amb cymbs (rellenar con cymballs ad lib) son figuras de partituras de bateria.
Tu consulta es mas hacia el tratamiento de un Break de toms en una grabacion. Puedes experimentar con distintos plugins.
Fill (rellenar), fill play (rellenar tocando), tacet (quedarse calladito y quieto) o amb cymbs (rellenar con cymballs ad lib) son figuras de partituras de bateria.
Tu consulta es mas hacia el tratamiento de un Break de toms en una grabacion. Puedes experimentar con distintos plugins.
mira en este video, podras ver la percusión tipica de un tema de electronica, mete algunos drum fills (el efecto que buscas). un ejemplo del min 1:57 al 2:04. evidentemente con otros sonidos probablemente sacados de alguna buena libreria.
perdón si he sido rudo antes, pero esque esto me parece muy basico y a veces no me acuerdo que yo también tuve que aprenderlo.
mis disculpas.
un saludo.
perdón si he sido rudo antes, pero esque esto me parece muy basico y a veces no me acuerdo que yo también tuve que aprenderlo.
mis disculpas.
un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo