¿Cómo hacer para imprimir "Ayuda"?

involucrado
#1 por involucrado el 26/08/2008
le doy al botón imprimir y me da 2 opciones:

1) Epson..., que es mi impresora
2) Microsoft Office Document Imagine Writer

Pico en Epson y no pasa nada. Espero y nada. Sigo esperando y nada.
Pico en la 2da opción y me meto en un berenjenal inimaginable, con un programa que ni sé que lo tenía. Pero nunca me da la opción clara de guardar el documento en Word, o por lo menos no en el Word que conocía. Lo abre con Firefox (!!) y sin imágenes.

Para qué tanto lio si es muy sencillo copiar y pegar en Word. Pero Word me deshabilita la opción de pegar con las imágenes.

Todo un problema....


Tengo el PDF del manual, está en el disco de instalación; pero el de Ayuda es distinto, creo que más completo y no sé dónde corno lo guarda.

En fin..., agradeceré cualquier ayuda. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 26/08/2008
Hace mucho tiempo yo imprimí bastantes partes de la "Ayuda" de SONAR. Si Epson es tu impresora predeterminada debería funcionarte; ¿ te funciona bien esa Epson si imprimes cualquier otro documento (p.e. un texto del Bloc de Notas) ?

Otra opción interesante (y es posible que sea la que yo usé en su día, aunque no estoy seguro) es "imprimir directamente a un documento PDF", es decir, imprimir en dos fases: 1) Guardas el documento como PDF; 2) Imprimes ese documento sin ningún problema. La utilidad que tengo instalada para hacer eso se llama PDF995 y es gratuíta:

http://www.pdf995.com/

Suerte! :D
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 26/08/2008
Zoo, sos un ídolo, no sólo musical =D> =D> =D> Veré cómo me va con esa aplicación. Mil gracias!! :D
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 28/08/2008
pero es muy sencillo, los que dice zoolansky te permite adjuntar un impresora virtual, cuando envias imprimir, te toma el pdf995 como una impresora, luego eso lo abris desde el adobe, pero simplemente podes imprimir el help, supongo que al tenerlo instalado en español tendras la ayuda en tal idioma
Archivos adjuntos ( para descargar)
cakehelp.JPG
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 28/08/2008
Claro, eso sería lo lógico, pero como Gabriel comentaba esto:

involucrado escribió:
Pico en Epson y no pasa nada. Espero y nada. Sigo esperando y nada.


por ese motivo le aconsejé como alternativa la impresora virtual (que además puede usar como conversor a PDF).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo