Como hacer un scratch con el motor de un disco duro

W&W
#16 por W&W el 06/10/2011
#11 Mira chaval no me calientes, que eres un pesado, no vi tío mas varas por internet, siempre metiendote donde no te llaman.

Recitifico, me equivoque pido disculpas al compañero creador del post, pero tio, deja en paz ya a la gente de hispasonic que tienes a todos hasta los huevos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
W&W
#17 por W&W el 06/10/2011
Por cierto nikoxel, ya sabes como hacerlo, tengo curiosidad por probarlo :D
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 06/10/2011
iwicaniwy escribió:
#11 Mira chaval no me calientes, que eres un pesado, no vi tío mas varas por internet, siempre metiendote donde no te llaman.


Eres un bocazas y eso te jode.... que te lo digan te cabrea... y que lo haga yo, aun más...

pero sinceramente, me la suda, eres un tipo con la boca grande... como se ha demostrado... asi que no tienes ni un solo motivo para enfadarte o contestarme asi sin tener ni puta razón...

la proxima vez, piensa que el unico troll puedes ser tu antes de crucificar a un usuario por que sabe más que tú con es el caso del autor del hilo, y asi tal vez no hagas gala de tu supina ignorancia delante de todo el for...


que para ser policia eres un maleducado ;)

buenos dias
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 06/10/2011
Por cierto.... que me amenaces por privado solo refuerza lo que ya dije.... asi que ahorrate las amenazas que no son propias de la policia... ¿o tal vez si?


en fin, paso de tu rollito...
Subir
W&W
#20 por W&W el 06/10/2011
#18 Ya he pedido disculpas al chico del post, creo que es suficiente.

Tienes que sacar cada vez que hablo lo de policía? No se te ocurre ninguna otra cosa para vacilarme?
Por que ami se me ocurren demasiadas para ti...

La gente que me conoce sabe que soy buena persona, pero no trago a gente como tu
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 06/10/2011
Si lo de las amenazas por privados es verdad, poco de buena persona tienes.
Subir
W&W
#22 por W&W el 06/10/2011
#21 El sabe de que va el rollito y sabe quien empieza siempre... yo me limito a "seguirle" el juego, aunque ya me estoy cansando un poco.

Al parecer no soy el único compañero que esta teniendo problemas con el, que raro... ahora el malo seré yo... cuando es el, el que tiene todo los líos..
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 06/10/2011
no me vale que a unos les pidas perdón y a otros nos llames pesados cuando el unico que estaba equivocado, eras tu... pero tranquilo... ni quiero ni voy a discutir con alguien que va de bonachón y que se tira el pisto por que dice hacer un gran servicio a la sociedad (todo eso dicho por ti)... y que luego, a la minima, me amenaza por privado aprovechandose de su profesión... por que sinceramente, aparte de hipocrita, es vergonzoso...

¿quieres que postee aui lo que me has dicho por privado para que no me dejes de mentiroso?
¿o prefieres que me lo guarde como privado que es y un caballero que soy y dejes el tema estar en paz?


adios troll ;)
Subir
W&W
#24 por W&W el 06/10/2011
#23 PERDONNNNNNNNNNNN?????? cuando te he amenazado yo con el uso de mi profesión, en fin... puedo decirte que te voy a partir la cara que no se que, pero nunca te amenazare con algo de mi profesión (por cierto no le dije nada de partirle la cara, por si algunos lo piensan)
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 06/10/2011
paso de ti, a ver si te enteras ;)

you are nothing ;)
Subir
W&W
#26 por W&W el 06/10/2011
#25 Game over

Te agradeceria que dejemonos de tocarnos los huevos mutuamente, yo paso de ti y tu pasas de mi, no te metas en NINGUN post mío y yo no lo haré, y tan tranquilos.

Lo digo por que ya me canse de escribirte
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 06/10/2011
tu no eres quien para obligarme a no meterme en tus post, pues ni es tu foro ni tu a mi me mandas en nada aqui... asi que postearé donde me plazca.... por que sabes que... tu a mi no me tocas los huevos, al reves, me diviertes ;)

si no quieres nada de mi, bloqueame el usuario que es el botón de prohibido que sale si pones tu ratón encima de mi usuario.... pero hazlo eh... no digas que te toco los huevos y luego no lo hagas, que es muy facil hacerse la victima y la solución en realidad, la tienes a un click....

eso si... luego no te quejes si te pierdes la info que posteo... que no es poca precisamenteni me vengas a pedir ayuda por que no te la daré... ;)


adios, a ver si es verdad ;)
Subir
W&W
#28 por W&W el 06/10/2011
#27 Ya te digo yo por donde me paso tu info, no sabia de la existencia de ese botón, por fin, cuidese, aunque si no es ami, mañana molestaras a otro usuario.

Por cierto que hace realmente ese botón?

Atento, recuerdalo ;)
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 06/10/2011
#28 Eres un orgullo para tu profesión... me encantan tus modales de perfecto caballero.... desde luego me siento a salvo sabiendo que andas por ahi para mi ;)














NO




acuestate, que te encanta hacerte la victima....

dale al botón y asi no verás ni mis mensajes ni nada... aun que seguro que encuentras otro motivo para quejarte, o para no entender que te voten con media estrella y proyectar tu frustración sobre otro usuario ;)



MODS cerrad el hilo que ya está resuelto y no quiero darle más bola a este personaje
Subir
W&W
#30 por W&W el 06/10/2011
#29 Pues ya le he dado y me sigues apareciendo...

No entiendo por que tiene que cerrar el hilo cuando lo ha abierto un chico expresando una duda y encima no esta resuelta todavía.
No eres la autoridad en este foro, ni en este foro ni fuera.

A y por cierto, desgraciadamente tengo que ayudar a gente como tu, hipócrita, y que mientras odian el sistema de actuación de la policía, la solicitan continuamente.

Enfin, cuidate, no pienso responder mas, pero no entiendo por que me siguen apareciendo tus mensajes...

Pido disculpas al creador del post, por haber dicho lo de troll, y por estropearle el post, lo siento, y adversario, creo que debes pedirlas también, no hacia mi, si no a él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas