Por cierto.... que me amenaces por privado solo refuerza lo que ya dije.... asi que ahorrate las amenazas que no son propias de la policia... ¿o tal vez si?
en fin, paso de tu rollito...
#18 Ya he pedido disculpas al chico del post, creo que es suficiente.
Tienes que sacar cada vez que hablo lo de policía? No se te ocurre ninguna otra cosa para vacilarme?
Por que ami se me ocurren demasiadas para ti...
La gente que me conoce sabe que soy buena persona, pero no trago a gente como tu
Si lo de las amenazas por privados es verdad, poco de buena persona tienes.
#21 El sabe de que va el rollito y sabe quien empieza siempre... yo me limito a "seguirle" el juego, aunque ya me estoy cansando un poco.
Al parecer no soy el único compañero que esta teniendo problemas con el, que raro... ahora el malo seré yo... cuando es el, el que tiene todo los líos..
#23 PERDONNNNNNNNNNNN?????? cuando te he amenazado yo con el uso de mi profesión, en fin... puedo decirte que te voy a partir la cara que no se que, pero nunca te amenazare con algo de mi profesión (por cierto no le dije nada de partirle la cara, por si algunos lo piensan)
#25 Game over
Te agradeceria que dejemonos de tocarnos los huevos mutuamente, yo paso de ti y tu pasas de mi, no te metas en NINGUN post mío y yo no lo haré, y tan tranquilos.
Lo digo por que ya me canse de escribirte
#29 Pues ya le he dado y me sigues apareciendo...
No entiendo por que tiene que cerrar el hilo cuando lo ha abierto un chico expresando una duda y encima no esta resuelta todavía.
No eres la autoridad en este foro, ni en este foro ni fuera.
A y por cierto, desgraciadamente tengo que ayudar a gente como tu, hipócrita, y que mientras odian el sistema de actuación de la policía, la solicitan continuamente.
Enfin, cuidate, no pienso responder mas, pero no entiendo por que me siguen apareciendo tus mensajes...
Pido disculpas al creador del post, por haber dicho lo de troll, y por estropearle el post, lo siento, y adversario, creo que debes pedirlas también, no hacia mi, si no a él.