mudo le puso un instructable....
http://www.instructables.com/id/HDDJ-Turning-an-old-hard-disk-drive-into-a-rotary/
que es lo no que está respondido...? si viene con fotos y todo...
yo no voy a pedirle disculpas por que te dediques a joderle el post
Alguien escribió:si no sabeis que se puede hacer.... mejor no digais nada....
sobre todo tu Ermac... que si a ti te tonteasen cuando preguntas algo serío seguro que no te hacia gracia.... y tu iwicaniwy, que tienes más pinta de troll que muchos....
homerbailon escribió:Por cierto una duda, cuando os amenazan o amenazais por privado que os decis, voy a llenarte el privado de spam
iwicaniwy por privado me escribió:Yo solo te digo, que vas a tener una sorpresita en breves, por jugartela demasiado
iwicaniwy escribió:ya me canse de escribirte
iwicaniwy escribió:Enfin, cuidate, no pienso responder mas
Alguien escribió:no sé a ti, pero a mi me gusta obtener respuestas, no chistes
pero ya te contestarán con chorradas humoristicas a ti... ya...
Alguien escribió:en este caso si ya no puedes aportar algo mas, mejor ya no postear nada en vez de armar lio y seguir en disputas con iwicaniwy...si no sabeis que se puede hacer.... mejor no digais nada....
iwicaniwy escribió:
Por menos de lo que has hecho/dicho en este foro a compañeros, ya te podría a ver empapelado por amenazas yo mismo
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:iwicaniwy por privado me escribió:
Yo solo te digo, que vas a tener una sorpresita en breves, por jugartela demasiado
iwicaniwy escribió:Déjame hacerte una puntualización de tu comentario por favor... A mi madre ni la menciones, ni nada con lo que la puedas relacionar , ni sus garbanzos ni su persona, por que ahora mismo a las 7AM empiezo mi turno, y como me de la venada, me voy a la GDT y te planto una denuncia que se te cae el pelo por amenazas, y creeme que las tengo bien registradas, no en mi cuenta, en la de otros foreros.