Hola, he buscado e intruseado en vsti y reason pero aun no logro dar con un sonido que me deje conforme (con el Pro53 logré algo similar hace unos días, pero hubo un corte de luz y perdí el seteo que habia logrado...no me volvió a salir... ).
De seguro es super simple, pero no lo pillo.
Son sintes que me parecen de bajo, pero con algunas modificaciones o preset en algun vsti que aun no pillo.
Quiero sintes como los de Mylo, Tocadiscos, Joachim Garraud (David Guetta)...bueno, por ese estilo. [No quiero ponerle "nombre al estilo" ya que revisé hasta la página 14 de esta seccion (buscando si alguien ya habia preguntado antes) y vi como a algunos les molestaba ]
ojalá me respondan y acá les dejo unos ejemplos.
Mylo - In My Arms (Tocadisco's remix)
el sinte entra en el tiempo 00:45
Joachim Garraud - Acid Boy
sinte 00:18 (pero mas adelante como que tiene una variación)
a los 02:14 no se si será el mismo sinte en otra octava o es otro sinte (ademas de estar en otra octava)
podria subir muchos ejemplos, pero no creo que sea necesario..
desde ya muchas gracias
De seguro es super simple, pero no lo pillo.
Son sintes que me parecen de bajo, pero con algunas modificaciones o preset en algun vsti que aun no pillo.
Quiero sintes como los de Mylo, Tocadiscos, Joachim Garraud (David Guetta)...bueno, por ese estilo. [No quiero ponerle "nombre al estilo" ya que revisé hasta la página 14 de esta seccion (buscando si alguien ya habia preguntado antes) y vi como a algunos les molestaba ]
ojalá me respondan y acá les dejo unos ejemplos.
Mylo - In My Arms (Tocadisco's remix)
el sinte entra en el tiempo 00:45
Joachim Garraud - Acid Boy
sinte 00:18 (pero mas adelante como que tiene una variación)
a los 02:14 no se si será el mismo sinte en otra octava o es otro sinte (ademas de estar en otra octava)
podria subir muchos ejemplos, pero no creo que sea necesario..
desde ya muchas gracias