Quisiera saber como hacer las líneas éstas tan finitas del playlist para poder hacer una buena base a ritmo de tambor, gracias.
[ Imagen no disponible ]
Piano roll, arriba a la derecha, seguramente por defecto ponga "line"
Ah coño ahora lo entendi, pues ves cambiando la rejilla a 1/4 1/8 1/16 1/32 y lo q necesites
oskuro, nunca nunca nunca te desanimes, es la regla de oro.
yo cuando empecé a juguetear con la música hace 1 año, tuve momentos en q me dije: bah, déjalo, no vas a llegar a ningún lado.
pero entonces te tienes q dar cuenta, o esa es mi opinión, de q a no ser q quieras ser un profesional, en la música caminar ES llegar, échale ganas, curro, no te desesperes, harás temas málísimos, seguro, habrá qlgunos, miles, q nunca llegarán a ningún lado, melodías q al principio te entusiasmaban y se perderán en una carpeta del pc, incapaz de desarrollar la idea...
pero poco a poco verás como otros sí q llegan a algún lado, claro tienes q tener algo de talento y echarle ganas; seguro q si todos, todos nos enseñaramos los primeros temas q compusimos, nos echaríamos unas buenas risas.
ale a por todas! y nunca dudes de preguntar cosas así como de investigar x tu cuenta.
hombre tb puedes hacer doble click y elegir ahi la duracion, un saludo!
ya oskuro, pero es q llevas muy poquito!! tranki, dale tiempo al tiempo, yo en un veranito le cogí el tranquillo, tú igual seguro. cuando quieras más clasecitas como la del otro día, ya sabes q cuentas conmigo. aunque lo ideal es siempre seguir investigando.
los ritmos, cómo los creamos?
bueno, yo suelo tocar con el teclado midi, pero eso es desde hace 6 meses, antes me defendía con el teclado del pc, tocas algo, te vas inspirando...
aunque yo la percusión la suelo componer directamente en el step sequencer, probando cosillas y esas cosas...luego te sale una melodía, o una línea de bajo etc etc
pero vamos, q tranki, tiempo al tiempo y eso sí: no te lo dejes, la clave es: disfrutar, o disfruityar en este caso jeje
salud!