Alguien que responda por favor.
deberías tener menos prisa...
Creo que depende del pais, aunque no estoy muy seguro. Lo que si se es que tu no cobras directamente de itunes, tiene que ser a traves de las plataformas que ellos te indiquen. Yo contacte con ellos hace ya bastante tiempo y tardaron en responderme, pero me informaban de las plataformas o agencias con las que tratar.
Siento no ser de mucha ayuda, es todo lo que se y no me acuerdo de mucho mas. Intentaré buscarte la informacion.
Suena muy bien, pero lo de la plataforma de HIspasonic, pero sería con más tiempo. Bueno pero quiero saber que paltaformas han probado algunos de ustedes y si les ha ido bien. cual me recomiendan?
Entré a la página de iTunes y averigué y se necesita un proveedor de contenido de iTunes para hacer eso, también puedo inscribirme y ser uno, pero exigen muchas cosas. Pero el proyecto para hispasonic se puede.
Bueno, algien que tenga experiencia en TUNECORE u otro parecido, para que nos de luces al respecto????
El 19 de enero de 2011 Yo intenté hacerlo mediante una página que se llama Labeltune. Un mes después no he recibido noticias de la empresa. No han subido mi música a Itunes, pero en mi estado de cuenta sí aparece el cargo por el servicio. Les he enviado varios correos para saber qué ha pasado y no me han contestado. No se si esta empresa es real o es otro fraude por internet. Aún cuando la compra la hice mediante paypal, este concepto no está protegido y tal vez no recupere mi dinero. Cuidado con Labeltune.
On January 19, 2011 I tried to do this through a web site called Labeltune. A month later I have not heard from the company. They have not uploaded my music to iTunes, but in my statement does appear the charge for the service. I have sent several emails to find out what happened and have not been answered. I do not know if this company is real or another internet fraud. Even when the purchase was made through paypal, this concept is not protected and may not recover my money. Beware Labeltune.
YO creo que la opción que menos comisión se queda y que además te vale para vender los cds físicos es CDBABY, además admiten a todo el mundo
Yo en concreto lo hice a través de IODA ALLIANCE, pero hay un montón de compañías que lo harán. En españa digamos que la oficial esra portal latino, no funcionaba bien, y creo que además la cerraron.
Hispasonic debería darnos la opción de colocar nuestra musica en itunes, obviamente pagando. Pero sería algo muy bueno y de confianza.