#1 , supongo que el Español no es tu lengua materna. Eso, o tu afán de innovar te ha llevado a inventarte un idioma alternativo.
¿Como hago que un tema sea innovador?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Recuerdo un hilo mítico de Carmelopec que ya trataba de esto de innovar o crear nuevas musicas... https://www.hispasonic.com/foros/habra-agotado-musica/371831
Baneado
Yo creo que eso de la innovacion estará mas ligado a la casualidad que otra cosa. No se hasta que punto se podra estar innovando con plena consciencia de que se innova, por lo que cuanto menos intencion se le ponga y menos control sobre lo que hace se ejerza más probabilidad habra de que la innovacion se "deje caer" por un proyecto.
Hace muchos años, le comente a un amigo mio esto: cuando tenga mi banda, quiero que suene a Radiohead y el me dijo: Vos tenes que pensar en liderar, no en seguir y esa frase me impacto tanto que todas las noches la recuerdo y me ayudo bastante a entender muchas cosas, claro, siempre vas a tener influencias musicales como todos, es mas, hasta los propios Beatles tenian sus influencias pero como marcaron la diferencia? ARRIESGÁNDOSE a todo, a nuevos sonidos, estudiando mas musica pero siempre van a depender de algo, pues el Sgt Pepper fue inspirado en otro disco de otra banda, asi como dicen: Cada paso que das ya ha sido dado, metete eso en la cabeza, hasta los que "innovaron" estan dando pasos que otros ya dio solo que les da su propia personalidad, un ejemplo? vos podes tocar una progresion comun pero si la tocas de manera diferente, a tu estilo y le agregas un nuevo sonido, ese que no has intentado, experimentando, y sin estar pensando en innovar, solo disfrutar el momento, justo ahi sale algo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo