La cuestión es: están ya integrados en Sibelius 7? Como y dónde se encuentran e instalan? Y si no están en Sibelius donde hay que ir a buscarlos?
Agradecido de antemano.
Manual de Sibelius escribió:En Windows también dispones de unaopción para seleccionar la carpeta en la que Sibelius debe buscar los instrumentos virtuales y efectos (la ubicación por defecto es C:\Program Files\Avid\ VSTPlugins, o C:\Program Files (x86)\Avid\VSTPlugins si usas la versión de 32 bits de Sibelius en un sistema operativo de 64 bits). Para especificar otra localización en la que ya dispongas de otros instrumentos virtuales y efectos, pulsa Explorar. (En Mac, todos los instrumentos virtuales y efectos tienen la misma ubicación determinada por Mac OS X, por lo que no existe ninguna necesidad de cambiarla).
lluisgonzalez escribió:Vaya, es decir que debo buscarme la vida.
lluisgonzalez escribió:Esto me sugiere otra cuestión: hay incompatibilidades o cuidados específicos que deba tener?
lluisgonzalez escribió:Si es que las casi 900 pàgs te lian por necesidad mortal.
lluisgonzalez escribió:Por cierto, al clicar la página que me citas me sale un mensaje "no existe"
lluisgonzalez escribió:No se trata solo de sacar más y más beneficios
lluisgonzalez escribió:En cuanto al resto de lo que me comentas, me parece perfecto, solo que tal y como están las cosas los bolsillos no están para gastos excesivos al menos por el momento. Qué más quisiera yo!!!
lluisgonzalez escribió:C:\Program Files\Avid\ VSTPlugins, o C:\Program Files (x86)\Avid\VSTPlugins me pregunto si tiene preferencia por alguna o se surte de las dos idniferentemente. Es suficiente arrastrar los con el ratón para que queden instalados?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo