lluisgonzalez escribió:De momento no me reconoce ninguno de los que he encontrado y/o probado. Es que ni los encuentra. Supongo que esto quiere decir que los que pruebo son a 32 bits y el trasto me funciona a 64.
Para que te reconozca los vst a 32 bits debes abrir la versión de 32 bits de Sibelius (el acceso directo por defecto es el de la versión de 64 bits).
lluisgonzalez escribió:Y una cosa al margen, por cierto. Poe què las flechitas al principio en el listado de hilos a seguir son azules excepto las mías que son grises?
Las flechas son "karma". Puedes puntuar favorablemente los posts que te hayan ayudado o puntuar negativamente los que no te gusten. Los tuyos los ves en gris porque lógicamente no puedes votarte a ti mismo. Además, puedes ver el karma que tiene cada uno de tus posts.
Edito: Perdón, me acabo de dar cuenta de que te refieres a los "triángulos" . Están en azul en los hilos que no has leído, pasan a gris cuando los lees, independientemente de quien sea el creador del hilo.