Como la lia Angello en el Ministry!

Alanml mod
#1 por Alanml el 16/08/2006
http://www.youtube.com/watch?v=stU4Q26W ... ed&search=
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tonotronic
#2 por tonotronic el 16/08/2006
la montará en ministry porque segun me contaron en la Zoo (Sanxenxo) fue un tostón, que se rayaba sólo con los loops........ a ver como se porta Clamaran que esta por aqui cerquita en una semana aproximadamente!
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 16/08/2006
pues valla normalmente pega unas sesiones de la ostia
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 17/08/2006
la que lia en un momento, eso si el publico haga lo k haga estara entregado...ya sale con el partido ganao...jejeje
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 17/08/2006
Si estan todos de Kristalillo hasta el culo, con los morros apretados y los ojos desorbitados jejeje a estos les pones lo que sea y saltan como bestias....

a mi personalmente y visto desde fuera, no me a gustado nada, entre que no me gusta esa canción,que no le veo gran historia al efecto que ha metido (lo hara la maquina sola) y q se ve a unos cuantos saltando sin camiseta, (lo odio, que se pongan la puta camiseta y dejen de esparcir su sudor por la pista), porcentaje de chicas por los suelos.... ya lo llevo calro.... pero beno, ahora lo veo desde fuera, luego lo mismo si estoy ahi metido en ambiente, me la pego agustico... :mrgreen:
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 18/08/2006
jejej si la verdad que van algo pasados y lo de ir sin camiseta tb estoy contigo estoy arto de tropezarme con gente sin camiseta por la calle o en las terrazas en bañador y bikini.

Sobre lo del loop el mk2 no lo hace solo lo tienes q hacer tu XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas