Me habia quedado hablar del sonido .
Pioneer Cdj2000 se come al Denon 3700 , pero por mucho .
Entonces He puesto los Denon con Vdj + audio8 dj y no existe diferencia con el Cdj2000 .
Para tener en cuenta ...
man-tk escribió:Lizarazu escribió:Man-tk como es el sonido del vdj respecto al traktor?
con igual tarjeta suenan iguales ..si le metes una echo audiofire al vdj se lo come con patatas al traktor + audio8dj
SuRGe escribió:man-tk escribió:Lizarazu escribió:Man-tk como es el sonido del vdj respecto al traktor?
con igual tarjeta suenan iguales ..si le metes una echo audiofire al vdj se lo come con patatas al traktor + audio8dj
de verdad tio que yo flpo con tus comparaciones... mediciones de algun tipo has hecho? o es solo tu "educadisimo" oido?
SuRGe escribió:man-tk escribió:Lizarazu escribió:Man-tk como es el sonido del vdj respecto al traktor?
de verdad tio que yo flpo con tus comparaciones... mediciones de algun tipo has hecho? o es solo tu "educadisimo" oido?
fade-x escribió:
Ya lo comenté en un post anterior, que no entendía en qué se fijaba para decir éste o éste otro suena mejor. Como ya dije a oído es físicamente imposible distinguir el sonido de un reproductor digital de otro
erbicerman escribió:
ahí estoy con surge. Se que no quieres liar a la peña ni engañarla ni mucho menos.. Pero he leido bastantes comentarios en el foro por tu parte en los que invitabas a gente a argumentar sus comentarios por que sonaban así como el tuyo en plan .."esto se come a esto" . Existe algún dato comparativo que corroboren tus afirmaciones o siemplemente lo que hablas es por como dice surge por lo que tu oido escucha?
Un saludo y no existe animo de ofender.
Dj-FeDE escribió:fade-x escribió:
Ya lo comenté en un post anterior, que no entendía en qué se fijaba para decir éste o éste otro suena mejor. Como ya dije a oído es físicamente imposible distinguir el sonido de un reproductor digital de otro
si pero eso es a un oido normal y corriente, el de man-tk si puede.
y man-tk ha contado hasta el infinito, dos veces.
SuRGe escribió:
man-tk escribió:Dj-FeDE escribió:de oído es físicamente imposible distinguir el sonido de un reproductor digital de otro
pues con todo respeto , pienso que esa es la burrada del dia .
imposible distinguir un reproductor digital de otro ?? Vale , si tu lo dices .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo