man-tk escribió:erbicerman escribió:
ahí estoy con surge. Se que no quieres liar a la peña ni engañarla ni mucho menos.. Pero he leido bastantes comentarios en el foro por tu parte en los que invitabas a gente a argumentar sus comentarios por que sonaban así como el tuyo en plan .."esto se come a esto" . Existe algún dato comparativo que corroboren tus afirmaciones o siemplemente lo que hablas es por como dice surge por lo que tu oido escucha?
Un saludo y no existe animo de ofender.
punto numero 1 : esto es un foro de opinion ..si me sale de "ahi" Escribir que uno se come al otro lo hago , por mucho que otros piensen diferente ... pero a diferencia de otros que opinan yo tengo los 3 sistemas : Traktor scratch pro , Vdj y Serato.
Por lo que la gente del foro que lee y tambien opina ya debería saber que opino siempre y exclusivamente habiando tocado y escuchado cada aparato del que hablo .
Si digo que una echo audiofire suena mejor que una audio8dj es porque las he probado a las dos (nunca por lo que leo en otros foros ) .
Es posible que otro usuario que tenga las dos tarjetas piense diferente , y en ese caso acepto lo que piense porque al menos tiene las dos tarjetas .
Como puedo argumentar que una cosa suena mejor que otra ?? sin usar mi oido ??
Teniendo ambas cosas las pruebo y como tengo otro dj y un sonidista , las pruebas las hago con 3 personas ...ya si los 3 pensamos similar al menos doy mi opinion con un cierto criterio (que no solo es el mio )
El asunto es que a veces comparamos Vdj con una tarjeta malota contra Traktor con una audio8dj .
Vdj con Echo audiofire suena mejor que Traktor con audio8dj y es mi opinion y por supuesto que respeto a quien piense lo contrario ...pero no me aguanto que alguien piense que doy opiniones a la ligera sin probar antes , un saludo .
Pensando igual que en mi primer comentario que puse sin animo de ofender, este lo digo exactamente igual. No te tienes que ofender tanto por preguntar por el metodo de comprobacion del sonido de tus sistemas, me puedes decir que el metodo es tu oido , el de otro dj y el del sonista y contestas igual si hablar tanto de que todos opinan sin probar. Ya he leido en mas de algunos post en los que hablas que parece que quieres encender a la peña o quedar por encima de los demas. Ha quedado contestada mi pregunta, seguire igual de tranquilo aqui con mi leño.. :canuto:
De todas maneras muchas gracias por las comparativas que te curras!