Haber, cabe la pequeña posibilidad que con unos cascos malos escuches igual un cdj que un diskman, pero la diferencia esta en salas grandes!!!!!!
Ademas, no es solo la calidad de sonido, es todo.
Tu con un diskman no controlas cualquier software que use midi del mercado, no te guarda todas las pistas en el pc cos sus puntos cue ni toda la informacion adicional, jogs, efectos, cues, pitch, key, capacidad de procesado de audio... Es todo, no solo la calidad de sonido que es evidente que suena mejor un cdj.
Tu conecta un diskman a un amplificador de una sala grande, por favor!!!!! Que lo he provado hombre!!!!!!! (APUNTE: No lo he probado con un diskman, sino con mi movil Sony Ericsson walkman) Y no es que compare, es que al aumentar un poco el sonido pierde el tono y gana ruido, cosa que con el dn-s3700 no passa. (No tengo los cdj, solo los he provado, al igual que la denon, que no es mia, es del local.)
esto me suena...
pero por que no tomáis los componentes de fabricación en cuenta?
un saludo
Pues sí que se diferencia, en serio...no es por llevarte la contraria.
un saludo.
...a ver, yo repartiría al 50 % ambas apreciaciones sobre la calidad que escuchamos.
...tenemos en cuenta (por supuesto) las características técnicas de una sala y el conjunto del equipo con un buen equilibrio necesario entre lo que se combina: etapas, cajas, filtros activos, ecualizador, etc..etc. Todo equilibrado porque todo el mundo (o casi todos) sabemos que no todas las cajas son compatibles con todas las etapas y viceversa.
...además de la preparación de la sala y una vez sacado el sonido rosa ecualizando a través de los parámetros técnicos según las especificaciones, aparte de eso, yo estoy con Mauri en que luego una vez que se pone un disco de la música que generalmente va a sonar en la sala, debemos de hacer "nuestros ajustes auditivos" que no serán otros que los que veamos que se necesitan para que suene mejor a nuestro criterio. No tiene que ser todo lo técnicamente exacto, pero sí agradable.
...es como si la temperatura en la calle es de 10 grados, pero la sensación térmica es de 5, por el viento, por la sombra, etc. Pues con esto pasa lo mismo.
me refiero a que no es una prueba cientifica , no es tan relevante si los componentes de Pio son mejores o peores que los de Denon .... yo soy un simple dj que me intereso y pruebo cuanto aparato se me cruza ... teniendo ambos aparatos he pinchado una noche con uno de ellos a la izquierda y el otro a la derecha y les he sacado los puntos debiles y fuertes de cada uno , no entiendo de conversores ni componentes .. NI me apetece hacer pruebas de grabacion como para demostrar lo que opino ...
yo tambien he hecho muchas pruebas con otros djs man-tk y se nota la diferencia de unos reproductores a otros aunque haya gente que no lo aprecio porque su oido es muy especial o esté taponado.
Te digo yo que si hacen la prueba todos los hispasónicos, el 98% notará la diferencia, el otro 2% que vaya al otorrino.