El asunto sería al completo:
Oye ¿tienes esto? Anda pónmelo ... venga hombre, ¡pónmelo!
O dicho de otra manera como comportarse como Dj en ese momento o incluso posible 'trago', que de todo hay.
Hace unas semanas en un foro, diferente a este, se quejaba una persona diciendo que determinado Dj (que es colega mío de especialidad, francés), que pincha muy buena música. Y su queja era porque a la pregunta de que era lo que sonaba, él se hizo un poco -ya sabéis el sordo- y le espetó: IS MY BUSINESS y conociéndole seguro que abrió un poco los brazos encogió los hombros, se giró y se puso a hojear la carpeta de los CD's.
Le tildaba de maleducado como poco.
De forma que se trata de exponer de qué manera, evitar o no la respuesta, auyentar al próximo preguntón o bien colgarse un cartel con: Pregunta lo que quieras, respondo tal... o pregunta lo que quieras, te lo digo todo, etc. Sin olvidad que pueden ser clientes, el residente se comporta de un modo u otro, el invitado de otra forma, o sabiendo que el residente nunca responda, hacerse el amable, .. por, lo que sea.
Y para esto ya como le habrá pasado a más de uno, le dices: eso no lo llevo hoy. Y va a su coche y te la trae. Ya solo falta que te salga un Pendrive con 32 GB..... O responderle: esa castaña no es mi estilo.... VOSOTROS MISMOS.
Saludos