Caso1:
Me piden la cancion de bisbal "al andalus", yo lo entendi mal y creia que, despues de discutir un buen rato, y decirles que no tenia esa en concreto, que me repitieron......."pues pon una del "andalus" ese......pongo una de bisbal y listo, me olvido del tema. A los cinco minutos me viene una de las dos crias y me dice que no la habia puesto.....le contesto que le habia dicho que no la tenia y que le ponia otra.............pega un portazo en la cabina, se pira y dice: "pues te la inventas!!!", se me pusieron los ojos como platos y me quede con cara de circunstacia....vaya tela.
Caso2:
Una que ya me habia pedido una de Rafaela Carra cuando la despedida de su hermana o no se que.......bueno vuelve a las dos semanas la noche antes de la boda (fue la premisa para, directamente, colarse en la cabina). Bueno me pide lo mismo, le digo que no la tengo, que ya pondre algo mas comercial enseguida, seme queda dentro de la cabina y me dice que me ayuda a buscar en el portatil!!! despues de meterse 5 veces en 5 minutos en la cabina ya directamente la echo......me dice que mi jefa la deja estar ahi, y lo le digo me la suda, que el equipo es mio y ese cubata no lo controlo yo que ahora le ponia una del bisbal (placebo para este tipo de masas).........aun no queda ahi!!! le pongo bisbal, vuelve a entrar y me dice "que mierda es esto....", le contesto: "lo que has pedido...."
Caso3:
Este fin de semana pasado para despedirme, hacemos una fiesta con mis primos en el local, para probar los nuevos equipos nuestros y para pinchar:newstyle, hardhouse, remenber, hardcore y techno.........pues bien, a casi lo ultimo me viene una que le pusiera una rumba!!! esta vez por mis cojones que no!!.....estamos casi 5 minutos de reloj con un tira y afloja, que la fiesta no es de eso, que tal, que cual........(menos mal que quedaba poca gente, aunque la que hubo casi me mata).....al final la ponto para que esten jugando al futbolin!!!!! no duro ni un minuto la cacion arriba!!!.....continue con lo mio.
Hay veces que se ponen pesadas, ya digo directamente ellas ya que los tios no son asi, y como lo que yo ponia era pachanga, pues normalmente lo que suena ahora lo tenia por lo tanto: "ahora en un rato lo pongo...." y santas pascuas.....pero hay casos como los anteriores que se te queda una cara y un cabreo que no veas.
Bueno perdon por el tocho, pero ahi queda mi experiencia al respecto........