titodejota escribió:
A mi un dia en plena sesion, con la sala abarrotada, un Travesti me pidio La Polla Records, le dije que no tenia de eso, se levanto la falda JODER, casi me caigo cuando me dice, si quieres la pongo yo. TXATO.
A que a dj TiEsTo eso no le pasa. Pues el se lo pierde.
El Dj tiene que estar accesible al publico y no entre algodones, como las estrellas, Tanta tonteria, Coño!
Esto está bien bueno, TITO, ya que te sacó la Ortofon, haberle dado con el cepillo de los vinilos, pa' limpiarle la aguja (pero el de estropajo).
A mi sigue resultando chocante, que suele venir alguno/a, ' si pudieras ponerme esta que dice: yo te encontré en alpargatas...hundida dentro del fango o algo asiii,, es que no me acuerdo muy bien'.., suena algo asi como de ...tal y tal.. Y lo mejor es cuando ya ni eso, te la tararean.. (es lo mas frecuente) a su aire claro. Y a todo esto sin oir una leche prácticamente, yo si puedo realmente, subo mas los monitores, porque eso si que es una emboscada. Ya es que ni título.
Lo bueno, es que a veces después pueden escribir en un foro: ese DJ es una castaña, le pedi tal y no supo cual era. Es algo frecuente. Bueno y como supiese cual es, adios, el mejor DJ del mundo.
Saludos