Alguien escribió:
a estar en una sala con 2 mil personas y con una cara de asco y aburrimiento buscando los top 10 de los 40 principales.
si a ti te pagan 2000 euros por pinchar poky, no lo harías? yo no sería tan radical cuando hablamos de dinero... todo el mundo tiene un precio, si a mi me da para vivir de esto y tengo que hincharme a poner minimal (que me da mucho por culo), lo pincharía... y si me ofrecen ya MUCHO dinero por pinchar a Bisbal, también lo pincho.
mis principios son mis principios, pero yo me debo al público, y a mi plato de comida, no a mis principios... mis clientes mandan... yo soy un viciao del hard trance noventero y solo lo puedo poner 2 o 3 veces al año... es lo que hay.[/quote]
Yo no vivo de la musica, yo vivo para la musica y la siento tocando lo que me gusta...
A esos 2000 euros que te refieres, me imagino que no sera por sesion, sera al mes, y en agosto, pinchando 26 dias pachangueo,puff no gracias, prefiero hacer lo que hacia, currar de socorrista en veranito y ganaba esos 2000 pavos o mas, luego me montaba mis fiestas con mis colegas y no habia disputa de estilos musicales.
Pero claro como tu dices con el plato de comida no se juega, pero cada uno sabra donde se mete...
Alomejor no has pensado en dedicarte mas a tu estilo hard trance y buscar un sitio donde puedes dar mas de ti mismo porque te estas motivando con lo que realmente te gusta y te llena por dentro... nose tio, alo mejor tenemos conceptos diferentes, pero yo cuando me arranco con un set, me gusta sentir como me corre por las venas y me pone los pelos de punta, el simple hecho de cuadrar 2 temas no me dice absolutamente nada si la musica no va conmigo.
Wenas noxes people...yo voy a seguir fichando temas que tengo un finde semana durito de bolo con unos cuantos colegas...