Como llevar la guitarra desde el control al ampli
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ok eso es una buena idea, pero sigo sin responder mi inquietud, es que en realidad he visto que en la mayoria de los estudios grandes hacen eso, con cable y no se a ciencia cierta como lo hacen, cual es el metodo utilizado, por favor debe haber alguien en el foro con la respuesta, algunos de los que haya trabajado en estudios pro grandes
Ok, eso si tiene sentido para mi, pero aclaremos dos cosas.
1. la segunda DI llevaria la señal a desbalancearia la señal o que?, existe una DI especifica para dicha operacion o hay que modificar, explicate como seria la conexion en la segunda DI.
2. Deberia de haber una segunda ruta de cableado con cables de carga, osea otro snake pero con cables de caraga para salir desde los amplis hasta las pantallas para evitar interferencia con las señales de micro, en el caso de amplis como el ampeg que usa speakon, se podria montar un tabvlero de conexion en la sala para dichas funciones?
1. la segunda DI llevaria la señal a desbalancearia la señal o que?, existe una DI especifica para dicha operacion o hay que modificar, explicate como seria la conexion en la segunda DI.
2. Deberia de haber una segunda ruta de cableado con cables de carga, osea otro snake pero con cables de caraga para salir desde los amplis hasta las pantallas para evitar interferencia con las señales de micro, en el caso de amplis como el ampeg que usa speakon, se podria montar un tabvlero de conexion en la sala para dichas funciones?
puedes hacerlo usando una caja de inyeccion cerca de la guitarra y llevar la señal balanceada atraves de las conexiones de micro del patch hasta la sala de grabacion una vez en la sala cerca del ampli usarias un disitivo de reamplificacion, asi hacemos q la tirada de señal no balanceada sea lo mas corta posible y evitamos con esto, ruido en primer lugar, ya q balanceamos la señal, y un rolloff en agudos al reducir la impedancia de la señal de instrumento, ya q esta es muy sensible a la capacidad electrica del cable (q aumenta con la tirada)
yo personalmente usaria una caja inyeccion y un dispositivo de reamplificacion pasivos basados en transformador, ya q la señal de guitarra tiene bastante nivel
slds
yo personalmente usaria una caja inyeccion y un dispositivo de reamplificacion pasivos basados en transformador, ya q la señal de guitarra tiene bastante nivel
slds
puedes usar dos DIs pasivas (o por lo menos la segunda) en la segunda tienes q darle la vuelta, osea usar la salida como entrada y la entrada como salida, no uses la atenuacion. Hay soluciones activas como la de little labs hechas especificamente para eso, hay otro invento de otra marca q ahora mismo no recuerdo..
no estoy muy seguro de q daria mejor resultado si una caja pasiva conectada al reves o un dispositivo de reamplificacion
http://www.jensen-transformers.com/as/as007.pdf
http://www.jensen-transformers.com/as/as092.pdf
un saludo
no estoy muy seguro de q daria mejor resultado si una caja pasiva conectada al reves o un dispositivo de reamplificacion
http://www.jensen-transformers.com/as/as007.pdf
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un saludo
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