Y por que no te puede ayudar el foro grabando cada "voluntario/a" un determinado personaje?, con su dramatización y tal... es una sugerencia, igual la peña se anima y queda todo más enriquecido...
Es una idea, je,je
Salut!
La idea es buena y originalmente es lo que pensaba, el problema que le veo es que la animación la voy a hacer en catalan y como la web es de habla hispana lo veo un poco dificil. Tambien pensé que como es por puro hobby, la gente puede contribuir en algun dialogo y luego dejarlo y puede ser un un lio de mismos personajs con distintas voces...
De todos modos si no hay ningun problema colgaré la web donde tengo algunas cosillas medio hechas y si alguien es catalan y se anima, estaré encantado. (Si no hay ningun problema por parte de los moderadores).
Tambien me gustaria pdoer tener en casa algo para poder grabar con una calidad aceptable y no mucho coste. Habia pensado en una tarjeta de sonido externa y un microfono. Pero no sé ni marcas ni tipos y diferencias entre microfonos (que seguro las hay). Si alguien puede orientarme minimamente, gracias de antemano!
Muchas gracias Smolky por la información! He estado mirando y creo que es una muy buena opción a tener en cuenta. Tambien tengo que decir que yo soy de las personas que no les importa comprar material de segunda mano, ya que creo que en este foro hay muchos musicos profesionales o aficionados y creo que es un mercado muy interesante.
Saludos y gracias de nuevo!