Hombre... es relativamente sencillo... basicamente tiene un oscilador en Sin sostenido que le da graves, y luego una mezcla de ondas cuadradas (o de sierra) con un decay muy corto para que sea un golpe percusivo... eso más filtro y efectos y rapidamente te acercas a ese tipo de bass....
mira, aqui te dejo un ejemplo rapido... está hecho con operator, y un par de efectos, más unos loops de biblioteca y algún efectillo....
tiene el bass en un rack con macros automatizados y otra pista con el bajo tal cual para que te lo trastees....
no tengas en cuenta mucho la calidad, que es un ejemplo rapido, y aun que no suena igual, te dará la idea de por donde mepezar jejeje
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ADVERSARIO - DEEP BASS DEMO Project.zip
muchas gracias ADVRSR entre todos me estáis ayudando mucho !! gracias de nuevo !
por cierto, el archivo no lo puedo extraer, me dice que esta dañado o que tiene un formato desconocido.
sera cosa mía?
gracias de todos modos.
solucionado ! me lo he descargado de nuevo y ya esta !
gracias adversario!
muy muy muy buen ejemplo ! con gente así da gusto ! después de entender mas o menos los pasos ahora voy a empezar desde cero con operator a ver que sale ...
me ha servido de mucho
gracias!