He estado de vacaciones... gracias chicos
Y dale con beatport...y dale.con estar a la.ultima...vamos a ver , tienes tiempo? Porque no vas a discogs, pones.un genero que te guste e.independientemente del.año que sea lo buscas en youtube u asi hasta escuhar millones de temas.como.hemos.hecho muchos, beatport es basura claramente.un.engañabobos...y el que no lo quiera ver tiene.un.problema...ten tu propio criterio y dejar de mirar a los de al lado, a los demas, escoje tu gusto, escucha temas y temas , y los que te erizen la piel que es lo quw hacia yo por ejemplo con mi primo cuando comprabamos.en las tiendas, es el que elijes , y cuando tengas una maleta a tu gusto, la conoces y despues la gestionas segun se tercie la noche, sino perdona la expresion, seras un.pelele mas, todos los que copian y van a lo seguro son.unos peleles y unos cobardes que no van a llegr lejos
Jajaja pisando fuerte. Lo primero es que a los que tu llamas " peleles" por pinchar musica actual son los que ganan dinero, y he ahí la cuestion, yo quiero ganar pasta, ya pincho por gusto en mi casa y en raves y pongo lo que yo quiero ( mucho dnb, jungle, y neurofunk) pero curiosamente en España el dj de turno no pone sus discazos superhouseros o súper techno. Tiene que poner lo que le toca y de hay vino la pregunta que hice a los compañeros en su dia. No se cual sera tu idea de conseguir curro en esto ( pero la mía es gustando a las masas) puedes llamarme vendido lo que quieras, pero también te digo que disfruto de muy buena musica y tengo discos para hincharme, pero claro son vinilos y casi todos son de otra época y para algunos eventos en concreto muy bien todo, pero la gente de ahora es muy joven ( musicalmente hablando) y no creo que ni hayan escuchado algo de The clash, the cult, o de los pet shop boys por decirte algo mas pelotazo. Así que... O te renuevas o mueres jajaja además siempre seguiré llevando los ser a mi terreno sin descuidar al publico
Jejejeje... un contundente comentario. En mi opinión en Beatport también hay temazos (al menos a mi parecer), pero como todo hay que mirar mucho y dedicar muuucho tiempo.
1
Baneado
#21 Apoyo la moción ... Beatport tiene muy buena música solo que hay que tirarse un clavado bien profundo y alejarce de las listas y recomendaciones del personal .... porque esa es pura basura de lo peor ..... no recuerdo si fue aquí en hispasonic o en otro foro donde un grupo sueco de dj's hizo un mash-up del top 100 de progressive house de beatport y resulta que el 50% de los temas eran hechos con el mismo preset MIDI y samples donde solo variaba el orden en que se montaban en la pista ( una calca muy grotesca de la música que le metan a la gente hasta por el ...... ) pero de que hay buena música si la hay , solo que hay que dedicarle tiempo y buen oído para obtener lo que vale la pena .
Es un productor alemán que hace mashup de hecho se llama mashup germany y hace uno todos los años, pero es muy gracioso lo de este tipo porque lo hace en plan critica ( como si nadie se hubiera dado cuenta de que la musica cada vez es mas parecida) y encima el tío a saltado a ka fama diciendo la musica es una m..., pero de hecho es la que el tipo pincha. Es como si dijera odio a paquirrin por sus ser pre-programado ( de postureo) pero quiero ser como el y hago lo mismo que hace el
Perdón el nombre del tipo que hace los mashup es mashup deuche o como se escriba alemán en ingles
Baneado
#24 Pues llamese como se llame , solo demuestra con ello que efectivamente la música que se promociona no es la mejor si no la que ellos quieren que uno compre por puro convenio económico , generalmente y literalmente "BASURA" algo así como ir a correr mojar la playera de sudor , darle vuelta y pretender que no apesta , así sucesivamente toda la semana con la misma playera ..... puro sarcasmo pero que otra cosa merece ?
Yo hace unos treinta o cuarenta años que no estoy al día, afortunadamente; algo me entero gracias a Hispasonic.
Yo cuando voy a un centro comercial voy a la seccion musica y saco una foto a las caratulas de los ultimos discos y en casa intento buscar las canciones pa escuchar y ver si algo gusta.
Otra cosa siempre llevo el shazam nunca se sabe lo k puedes oir por ahi y conocer k cancion es.
Hola, teniendo en cuenta que Beatport tiene por ejemplo 170 mil canciones drum and bass y se que muchisimas canciones no estan a la venta , es recomendable pasarse horas , porque yo soy fanatico del dnb y voy de lo
Mas antiguo a lo mas nuevo y voy ya por lo comienzos de pendulum chase and status y flipo pero quiero saber la opinion de la musica que hay en beatport, yo opinio que hay muchisima buena musica y la mas comercial desde sus inicios y despues empieza a abarcar mucho mas terreno y muchas mas disxograficas