Como más pegada en la mezcla

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 14/11/2004
Nenuko escribió:
como sacar pegada a q? a un instrumento en particular? o en general? de todas laas formas dpendeera de mchas cosas desde si es una grabacion acustica o son samples... empezando por ahi, y luego lo q se kiera conseguir, depende de las muestars o de las tomas grabadas de buenas o malas pues se tendran q comprimir de una manera u otra y eq lo mismo... no? viniendo de ti,,, creo q no entiendo loq prguntas pq todo esto ya lo sabes


Creo que Nenuko lleva razón, porque hay veces que se pierde pegada cuando los sonidos no son los adecuados o no es adecuada la ecualización o las dos cosas, entonces ya despues lo que hagas..........

Puedes subir para escuchar un poco?, escuchando se puede opinar mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 14/11/2004
Te agradezco Alfredo Forte tu consejo, tenias razón y debia bajar los volúmenes de la mezcla para evitar el clipping (cuando vi la imagen de la onda antes de hacerlo me horrorice viendo que casi no cabia en la ventana del editor) . Una vez hecho esto, he comprimido y puesto un limitador con lo que le he podido dar cuerpo a la mezcla.
Harto de probar pluguins, aprovecho para recomendaros a todos el T-Racks: Simplemente estupendo.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo