Resulta que tengo un programa de editar musica magix music studio 2007, en el importo archivos midi e importo archivos waw,cambio los volumenes, cambios efectos los mezclo etc. y todo funciona de maravilla saliendo bastante calidad por los altavoces.
El programa tiene una opcion que es guardar dicho trabajo en archivos vip. y funciona correctamente cuando empiezo una nueva sesion los abro y funciona perfecto.
El problema lo tengo cuando el trabajo lo quiero guardarlos en archivos waw o midi, el programa me lo hace, y me da dos opciones :
opcion a:
puedo exportarlo a waw o a midi pero solo me exporta los archivos que son de esa extension, osea que si le pido que me lo guarde en waw solo me guarda los archivos waw del proyecto y los archivos midis no los guarda y hace lo contrario cuando le digo de guardalos en archivos midi entonces los waw no los guarda y solo guarda los midis,con lo cual el trabajo que estoy realizando no sirve de nada esta incompleto.Es incapaz de guardar las dos extensiones juntas waw y midi.
opcion b:
me da otra opcion que es la siguiente: tengo que hacer una grabacion a tiempo real en una pista vacia, y tengo que ir a configuracion de la tarjeta,dispositivos de sonido y audio,grabacion y selecionar el canal "lo que se oye" para que en esa pista entre el sonido y una vez que esa pista graba el trabajo que he realizado con los archivos midis y waw juntos y modificados, entonces puedo pasar dicha pista a waw, pero con una calidad pesima.
mi pregunta es la siguiente tengo la tarjeta de sonido creative sound blaster live 5.1, ¿si cambio la tarjeta por otra mejor podria dar solucion a este problema? y si es asi cual me aconsejais?
Mi proposito es este, trabajar ,mezclar y editar con archivos de canciones midis y waw y luego el resultado grabarlos en waw o midi, pero me gustaria que el resultado de lo exportado fuese de calidad. muchas gracias de antemano, un saludo