Como mezclar Bumping?

xnoirx
#1 por xnoirx el 27/08/2009
Hola buenas, me estoy metiendo en este mundillo poco a poco como1 pekeño hobby ya que me dedico a al informatica y me priva cualquier "accesorio" x asi decirlo y decidi comprarme 1 controladora midi, tngo la ccutre bcd 300 con traktor pro, pero a la hora de mezzclar no se que pautas seguir, nose cuando tirar el tema , etc ... con bumping ahora mismo me medio apaño por las junto y no quedan mal , pero ya meter otro tema....se va a tomarx..... y ya el tekno,minimal ya eso nose ni x donde corjerlo jejejeje y esque en internet no encuentro mucha ayuda...a tambien tengo las korg nano y ableton(peor aki todavia esoty configurando y aprendiendo a usar el live q es 1 mundo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
14515
#2 por 14515 el 31/08/2009
te recomiendo usar bases intuitivas como bumping o algun otro estilo, centrate mucho en la vocales cuando entra el paron para hacer oido, nose y meterle horas y horas, al de 1 año haras cosas que antes ni te imaginabas, yo sinceramente despues de 4-5 años me empece a dar cuenta verdaderamente que con que queda bien, al principio mezclas dos cosas por que te parecen buenas pero todabia queda mucho viaje hasta que descompongas bien los sonidos detro de tu cabeza cuando estan sonando a la vez, sobre lo del pinchar 3 a la vez, tampoco te comas la olla mucho no es tan determinante, para algunas mezclas queda bien ya tener un 3º plato preparado.. pero con 2 platos tienes infinitas posibilidades.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo