bueno me gustaria saber si hay alguien que me pueda entender y a la ves explicar, como tengo que hacer para poder dejar una mezcla bien hecha y les explico:
resulta que tengo unas secuencias hechas en uno de mis teclados ( triton extreme) pero como no puedo cargarlas asi en el formato original (SNG) tuve que pasarlas a formato midi, pero para sorpresa mia, los volumenes de cada track, cambia dependiendo de los vst que use, por ejemplo yo uso el Ez-drummers, trilogy, colossus, sampletank, crhis hein horns, firts call horns, por nombrar algunos, pero resulta que hasta la percucion y la bateria me es casi imposibles poderlas mesclar, ya que me e quedado muy metido con el sonido de la mezcla del teclado, asi que si alguien sabe como puedo hacer que suene mas comprimida.
yo trabajo cone le nuendo 3 y soy nuevo en esto y espor eso que tambien me gustaria que me explicasen algunos conceptos a la hora de ponerles reverb a la voz.
desde ya vayan mis agradecimientos, para quien tenga la amabilidad de responder mi inquietud.