Sigo:
Emx1+ roland jp 80x0 de segunda mano
Currao currao xD
Muy bueno pop, muy completito con el combo mopho+blofeld.
En fin, me voy a meditar el tema tomandome unos vinos.
Nos vevemos!
los 1000 euros los guardaría por si se me jode el coche y lo tengo que llevar al taller. Lo demás lo consigo todo gratis gracias a internet: secuenciador , vsts ,... pa qué quiero gartarme más dinero en hardware si eso no es más que un estúpido capricho igualado o superado por los VST ??
P.D. : tarjeta de sonido semi-pro, altavoces de estudio decentitos o auriculares de calidad y creatividad ( ponle 500 euros, apaga la luz y vamonos)
mpc1000 blofeld una mezclador pequeñito que tuviera la opcion de conectale un unida de fx como un kaoss yo buscaria por el mercadillo .
Chemisferio, no alimentes el troll!!!!
Por cierto, que es el facebook?
Coincido con la propuesta de pop, pero como bien dice evilheat todo esto hay que mezclarlo un minimo y escucharlo digo yo!!!
Las librerias de samples yo las olvidaria ya que con el akai y los sintes puedes fabricar sobradamente los tuyos propios!!
saludos
Pues pillandote una E-Mu Mp-7 o Px-7 o Xl-7 Command Station (rompler, caja de ritmos, secuenciador de 32 pistas, modulo de sonido, controlador), una Electribe Ea-1 (sinte VA de dos pistas monofonicas) y un Akai S1000/1100/2000 (sampler en rack), creo que aun te sobra pasta para un Pc viejito y una tarjeta de sonido que funcione... Por supuesto imprescindibles los monitores...
A que es un combi molón?
Una Command Station la puedes conseguir desde 300 euros, y son ampliables, la Electribe Ea-1 la puedes encontrar entre 100 y 150 euros y un sampler Akai viejito los ves desde 100 a 200 euros, asi que aun te sobra pasta para un modulo o un controlador de mas octavas...
Si tienes Pc tambien recomendaria un buen interface midi usb que no son muy caros, desde 80 euros puedes ir viendo cosillas...
Como efectos, los pedales de bajo y guitarra son también muy utiles pues tienes efectos de "calidad" por separado a precios razonables...