Os escribo ya que tengo una duda desde hace tiempo, y por mucho que toqueteo e intento buscarle solución, no lo consigo. Os cuento:
Tengo una mesa Allen&Heath Zed14, la cual utilizo para las grabaciones. Os dejo una imagen de ella en alta resolución:
http://digitalaudioservice.de/media/catalog/product//z/e/zed14_controlface.jpg
En mi caso, tengo conectado el micrófono al canal 1; dos platos, conectados a su vez a una pequeña mesa de mezclas, al canal ST1 IN. Por otra parte, la salida del ordenador, está conectada al canal 2TRK RTN, y la entrada del mismo, al canal REC OUT. Los auriculares los tengo conectados a la entrada PHONES "grande". Por último, los monitores están conectados, respectivamente, a los canales AUX1 out y AUX2 out. Esto último lo tengo así para poder controlar lo que va sonando por los monitores y no tener acoples a la hora de grabar.
Aquí viene la duda:
¿Cómo puedo hacer para que, a la hora de grabar, se puedan oír por los auriculares tanto la música procedente del ordenador como la voz del que graba (o cualquier otro instrumento)?
Lo he intentado todo, y lo máximo que he conseguido es que suenen ambos a la vez, pero ocurre que también se graba la señal del ordenador, algo que evidentemente no quiero.
Espero que se me entienda, si hay algo que es ilegible, indicádmelo
Un saludo y muchas gracias.