powerstudios escribió:
tendriamos que optimizar un poco más nuestras mentes y no estar tan pendientes de los ordenadores,
y me lo digo a mi mismo también,sea mac o pc,antes con un atari falcon y un akai s3000xl se hacían temas como churros,
hoy en día nos dedicamos más a perder el tiempo con la tecnologia,por que sencillamente nos gústa,
al que no le gusta,no se come el coco y punto,salvo un problema o error ecasional,
somos unos viciosos,
a ver quien me dice que no es verdad?????
No tenemos mucho que hacer al respecto, hace poco compre un portatil, venia con windows 7, hace 12 años se trabajaba con win 98 que exigia muchisimo menos recursos, pero las maquinas eran menos poderosas, entonces al final por mas que entendamos que con los recursos minimos de todas formas se puede seguir trabajando (que creo todos estamos concientes de eso, por lo menos yo siempre les digo a los principiantes que hasta con una soundblaster te basta para concretar tus trabajos) aca no se trata de perder tiempo con la tecnologia, se trata de que estamos atrapados en un juego comercial, donde a medida que te ofrecen soluciones de hardware mas potentes, te van obligando a requerir software mas consumidor de recursos, eso lo entendemos, pero no hay forma de salirse, yo no voy a optar por un windows 98 en un pentium III, no es opcion, por que tendre que buscarme la vida en conseguir el software que se usaba en esa epoca y mi pc no lo ocupo solo para eso, lo ocupo para trabajar, y las herramientas profesionales demandan estar actualizado, y si he tenido que trabajar en un pentium III con 512 de RAM con XP cargandole autocad, y es un infierno, entonces me veo obligado a pedir una maquina mas potente, osea, es el ideal que cada generacion de software sea mas optimizada y te permita hacer lo mismo y mas con el mismo hardware, pero no es asi, asi que no creo que tengamos que refleccionar mucho nosotros al respecto, el mercado es asi y yo creo que todos entendemos cual es la realidad, el punto es que aparte de esa realidad, los que estamos aca conversando, como tu bien dices nos gusta la tecnologia, que tampoco le veo nada malo, si tienes los recursos y te gusta, pues metete a fondo en el cuento.