Uff, yo tengo cientos de samples desordenados, es mi asignatura pendiente.
Yo me hice un programilla en excel para controlar todos mis cds de mp3, le puedes modificar los campos y ya esta.
Aqui te lo paso a ver si te gusta...
1º El boton "GENERAR LISTA" es el primero que tienes que pulsar cuando metes un CD, te genera un archivo de texto "lista.txt". Puedes la instruccion modificando el archivo "gendir.bat, que es el que se encarga de generar la lista de texto a partir del directorio que le digas, asi le podrás decir que te lo genere a partir de la raiz del disco duro o de tu carpeta "samples".
2º El boton "ABRIR LISTA" se encarga de abrir la lista que has generado en el punto anterior. La abres y la copias, y la pegas en la hoja de cálculo.
Si despues quieres quitar algunos datos como "F:\" o la raiz de las carpetas, solo tienes que "Buscar"...y lo sustituyes todo por "".
Espero haberme explicado bien y que te sirva.
Yo tengo toda mi colección así.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por el excel, Medrano; le echaré un vistazo para ver si lo adapto.
Al Cathy este también le pegaré otro, marcianus, gracias por la info.
... pero la sensación que me dá es que no existen catalogadores pensados para usar con samples... de manera que, si quiero algo parecido a lo que pedía en el primer post tendré que arremangarme y currármelo (cago'on'tó).
Mientras me decido y no, seguiré buscando.
Yo me apaño con esto. Igual te sirve
Siempre puedes modificar campos y hacerte uno a medida
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hablo sin conocimiento pero, ¿el loop horse que regalan en la FM no sirve para lo que pides?.
No conozco el programa ese, Carlos. De cualquier manera, ya estoy resignado a que me va a tocar hacer la base de datos "customizá".
O igual uso la de Jammusic (gracias, quillo!).
Saludos
Es muy bueno el programita,...
para ahorrar un thread pregunto aca... mas q nada me da curiosidad...
yo tengo la mayoria de mis samples en un disco de 80 gigas, y los tengo todos desparramados en carpetas con el nombre del cd de donde los grabe, a veces me hago bola con esto porque si quiero probar distintos hihats tengo q estar saliendo y entrando en todas las carpetas... ahora viene la consulta: uds como tienen distribuidos los samples? todas las muestras de hihats en una sola carpeta enorme de hihats, otra carpeta enorme de kicks, etc???
saludos!!!!!!