Me gustaría poder encontrar una canción por su titulo, grupo, album, estilo, ambiente...
supongo que lo mejor sería uno de esos programas que manejan la información extra contenida en un mp3, pero el caso es que aparte de la busqueda me gustaría que tuviera un par de cosas mas...
- Que no necesitara instalación. de tal manera que el programa iría guardado en el propio disco duro y así podría poner un autorun y aparecería en cualquier ordenador al que conectara el disco duro.
- Que pueda crear listas de reproducción y sincronizarse con un dispositivo externo, o al menos que se puedan pasar las canciones con facilidad, sin tenerlas que buscar en el disco duro.
- Que me permita añadir la información a los mp3 y mejor aun si puede recuperar información de internet.
- Que pueda ver una organización por carpetas o algo así, de tal modo que no tenga que hacer una busqueda para ver los resultados, sino que directamente pueda ver toda la musica j-pop, si entro en estilos, de ace of base si entro en grupos o fiesta si entro en ambientes.
Existe algo así?? Creo que lo mas dificil va a ser que no necesite instalación...
Por otra parte... que consejo darías a la hora de organizarlas en el disco duro?
Gracias!