un cajetin
[ Imagen no disponible ]
Pues lo tienes claro:
[attachment=0:f4abc]Martillo_neumático.jpg[/attachment:f4abc]
Estaría bien que dieses más datos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Puffff, madre mia tio, no sabes en el marron que te has metido, a mi me paso lo mismo y no sabes la que tube que liar, la foto que pone Rimshot soy yo pasando los cables.
Es broma,a ver, en principio lo mas normal es que la mesa este en la pared del cristal que da a la pecera, si ese es tu caso es facil (y sino tambien), compra una manguera del doble de pares que vayas a necesitar (acuerdate de que no solo tenga envios sino que tenga almenos un par de retornos, para cascos y cosas asi) pero que no tenga los conectores puestos, solo la manguera, haces un taladro del diametro de la manguera desde la pecera a control, y ahora tienes dos formas de hacerlo, una es poniendo un cajetin movil, con lo cual tu decides cuantos metros de manguera necesitas dependiento de hasta donde quieres que llegue, u otra que es la mas comun es comprar un cajetin de superficie y acollarlo a la pared, acuerdate de ponerle alguna espuma de esas que se inflan y se ponen rigidas para los posibles huecos que queden en el agujero que has hecho para pasar la manguera.
Y una vez pasado el cable, solo te queda la diversion pura y dura, soldar como un cerdito, y yasta, problema solucionado.
Saludos
Baneado
Hugsavi, buscando en google gente con tu mismo problema he encontrado algunas imagenes de gente en tu misma situacion, echales un vistazo:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tambien se puede instalar un pasacables....que es un silenciador parecido a los de la ventilacion pero mas pequeños...
También puedes usar un sistema de transmisión multipatch láser a través del cristal. Ni taladros ni cables.
Sólo necesitas billetes.. muchos billetes jajaj
Saludos.
como esta la peña xaval..
si montaste-montaron la puerta con un pre-marco puedes hacer el apaño por dicho pre-marco
1