Yo pegue las mias con loctite xDD pero la espuma se chupan todo el loctite y se corren.
Un amigo mio las pego con cola con clavos diminutos y posteriormente retiro los clavos.
Yo probe con cinta de doble cara y se despegaban
Tal como os comenté hoy he forrado la cabina de grabación entera y he usado adesivo de montaje de la CEYS en formato pistola de silicona y me ha ido perfecto, pega rapido y fuerte el absorbente con la paredes y no se come la espuma, por cierto lo he comprado en AKI.
Saludos.
hay una cola que yo utilize que me recomendaron en leroy merlin para pegar textiles y con eso pegue la lana de roca y no se la come, en principio cualquier cola de hoy en día que no lleve disolvente es valida, lo que se chasca estos materiales es el disolvente.
A mi se me ocurre que puedes colocar unas planchas de poriespan donde quieras colocar las planchas de aislamiento, las atornillas a la pared y clavas las planchas con alfileres al poriespan.
y el spray este que usan muchos para los paneles de absorción?
es caro..pero funciona¿¿ alguien lo a usado?
esque lo de las palacas de porispan atornilladas y tal es un lio..ya que es mi habitacion..y tanto rollo no me interesa...
pegamento puro y duro y ale..mientras que los bass traps se me enganchen....lo demas tieen solucion
lo malo esque mis bass traps solo se encganchan por un lado...ya que mis esquinas son redondas y devo ponerlas un poco antes de que toque las dos paredes
La termosilicona en verano se te despegará si hace bastante calor, a mi ese me ha ido de lujo y ya he forrado la cabina y la sala de control, a lo mejor no es igual que el de patex.