Supongo que si inicias una conversación de voz, se podrá...
Al fin y al cabo, lo que escucha tu interlocutor es lo que sale de tu tarjeta de sonido.
Supongo que te refieres a enviar los datos MIDI a través de internet, de manera que se reproduzcan en un VST que esté en el ordenador del "oyente", ¿no?. Sí que existen esos programas... aunque no te puedo nombrar ninguno.
Lo que sí te puedo comentar es que la latencia mínima en una red TCP, por buena que sea, es de 300 ms... es decir, una pasada si tu idea era tocar VST´s simultáneamente con tus coleguillas, "tocar en internet", por llamarlo de alguna manera.
¿Y si pones el micro y no mandas luego señal por él?
Sé que se puede hacer porque un hispasónico de pro, logró mandarme sonido de un sinte VST en tiempo real. No recuerdo bien, pero creo que fue Arkanoise...
que va no va !!
esta en multicliente, todo aparentemente correcto,pero se ve que el msn no le gusta !!!
a ver si el arka dice algo !!
gracias
sebas
Slds sebas. Yo lo he hecho con netmeeting. En lugar de microfono como elemento de grabacion, seleccionas el line in, o all analogs in, o la entrada AUX y deberia funcionar.
ABrazo.
Yo con la ESI Juli@ y su software directwire, puedo mandar todo lo que suene a un bus de entrada que quiera, basta con elegir ese bus como entrada de grabacion en el msn, y voila, se oye lo que hagas ... Yo he hablado con un mic de condensador, pero solo para probar .... hasta que deje el messenger, jeje ....
Pos ala, a disfrutar Julio Ruiz. jaja.