No creo que todo fracase justamente por mirarse el ombligo de uno cada uno tenemos nuestro Ego y creo que va bien valorarse a uno mismo, cuantas veces hemos envidiado la idea del contrario si eso lo traduces a sana envidia que hace subir mas arriba el trabajo en conjunto al final cada uno del grupo gana, por muchas mas cosas simples he visto fracasar grupos
Mi experiencia con grupos es amplísima, y excepto en un caso, siempre han sido experiencias edificantes. Lo que finalmente suele matar al grupo (al menos por mis experiencias) suele ser el agotamiento de un proyecto, el cansancio, o ver que por mucho que trabajas, y bien, nunca pasa nada.
matando a tres, es la mejor forma.
lo peor, y lo más jodido sin duda alguna para ponerse deacuerdo en un grupo suele venir por el asunto parejas (novi@s, espos@s) de los integrantes del grupo.
como dije hace mucho tiempo: "ponerle nombre a un grupo es como pedir una pizza para varias personas... siempre vas a encontrar algo que no le guste a alguno"
pues eso...
Sobretodo respetando al bajista, que, aunque habitualmente raro y calvo, es un tipo con criterio buen gusto y la base musical del grupo.
es verdad! no hay que golpear mucho a los bajistas