¿Pero cómo van a lanzar nada nuevo si nadie lo va a comprar?

Incluso Los Malosos Reconocen escribió:
Según la Ley de Propiedad Intelectual una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.
Por tanto, un usuario particular no tiene que solicitar autorización del autor/es de una obra musical o audiovisual cada vez que graba la misma para su propio uso, y sin que vaya a ser objeto de negocio.
http://www.sgae.es/contenido/cont.inm?i ... edMenu=452
RIMSHOT escribió:Si no tienes para comprar no compres.
La música, además de ser un arte, es para muchos de nosotros nuestra forma de vida y nuestro sustento. No me vas a convencer de que está bien que yo no pueda alimentar a mi familia porque la gente piratee.
Dime a qué te dedicas y te pongo un ejemplo para que veas cómo puede afectar a todos.
sturman**Reuben escribió:geefe escribió:os planteo solo una pregunta a los españoles. (yo no lo soy)
por que se supone que uno de los paises con mejor economia del planeta (segun dicen los numeros) es a su vez el pais a la cabeza de la pirateria en Europa?
Espańa no es ni de lejos el pais que mas piratea en Europa, hombre!
StoneFree escribió:me mola eso de ejercer mi derecho a tener acceso a la cultura, a ver si un día me paso por el museo del prado y me traigo unos cuadritos para el comedor...
y mira que yo precisamente no soy el más indicado para tirar la primera piedra, pero los que ejercemos nuestro derecho a acceder a la cultura bajando musica de internet sabemos perfectamente lo que estamos haciendo... no importa lo inverosímiles y retorcidas que sean las excusas que pongamos para tranquilizar nuestra conciencia.
.
RIMSHOT escribió:Alguien escribió:
pues si tanto defiendes esos ideales... ¿por qué no compras todo el software que usas?... TODO...
Debo ser el único tonto de aquí, pero todo mi software es original, pregúntaselo a mi línea de crédito.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo