No, no, si los estudios ya están desapareciendo. No sé quién me contó que Sintonía estaba en suspensión de pagos, que Box había cerrado al igual que Oasis....
No, la nueva cadena de diatribucion sería interné. pero en principio seria un intercambio libre y, en principio tambien, dominado por la demnada del publico, no por las imposiciones de los que "mandan". Ya que esto suena muy utopico, pero hace pocos años yo tampoco podia grabar unas canciones en casa, ni copiarlas ni distribuirlas ni un monton de etecés y ahora , aqui estamos.
Es un nuevo orden, no el fin del arte
Pero tranquilos que mis desvarios seguramente no se realizarán (pobre alma de cantaro descarriada la mía) ... recortaran nuestros derechos civiles hasta donde les interese aprovechando la coyuntura y seguirán decidiendo lo que debemos hacer y lo que no ... y nuestro Dios ($) estará a salvo, y nosotros seguros y sin preocupaciones.
Afortunadamente hace años que los estudios grandes (y pequeños) no cobran ese montón de pasta. Y eso es muy bueno porque posibilita que más gente pueda grabar y obtener un resultado satisfactorio.
Pues con los CD´s lo mismo. Hay que hacerlos asequibles para todo el mundo, y puede hacerse porque los costes de producción, fabricación, etc, han bajado muchísimo.
En el fondo esto es una cuestión de "capitalismo sí o no" creo yo.
Por que todo el que cree tenr la razón dice de si mismo que es realista?
Estas siendo cruelmente manipulado, lo aceptas, lo defiendes y encima nos quieres quitar la ilusion?
No stonefree, ni hablar.
El futura y el progreso es cambio
Por lo menos, lo bueno es que la música mas pirateada es la mas comercial y la mas cutre...
¿castigo divino por dar a la gente basura y mas basura...?
Si amigos, ¿que música hay mayoritariamente en los Tops manta? las empanadillas de mostoles, Bustamente, etc...
En el emule, pones un grupo innovador y te salen 2 resultados, pones Bisbal y salen miles y miles...
A ver si con iternet se eliminan barreras, que le gente haga su música y la pueda vender directamente a través de internet...
P.D.: No debimos abandonar nunca el Vinilo !!!
Además es analógico y tiene mas fidelidad que los jodios 16 bits...