Olvidado y pisoteado....
¡Como presuntamente nos engañan en el precio de los CDs!
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Alguien escribió:Por que todo el que cree tenr la razón dice de si mismo que es realista?
Estas siendo cruelmente manipulado, lo aceptas, lo defiendes y encima nos quieres quitar la ilusion?
No stonefree, ni hablar.
El futura y el progreso es cambio
No hombre, no quisiera quitarte la ilusión, quizá algún día podáis explicar como subsistiría bajo vuestro punto de vista el negocio de la música, y digo negocio por que no olvidemos que un músico es una persona que necesíta comer y tiene ciertas necesidades como el resto de mortales... y veo que vuestro sistema deja muy pocas opciones a los músicos que en definitiva son el alma de todo esto. Y resulta que al final siempre son los que salen apaleados, cuando no es por las discográficas es por los progresistas entusiastas...
StoneFree escribió:Alguien escribió:Por que todo el que cree tenr la razón dice de si mismo que es realista?
Estas siendo cruelmente manipulado, lo aceptas, lo defiendes y encima nos quieres quitar la ilusion?
No stonefree, ni hablar.
El futura y el progreso es cambio
No hombre, no quisiera quitarte la ilusión, quizá algún día podáis explicar como subsistiría bajo vuestro punto de vista el negocio de la música, y digo negocio por que no olvidemos que un músico es una persona que necesíta comer y tiene ciertas necesidades como el resto de mortales... y veo que vuestro sistema deja muy pocas opciones a los músicos que en definitiva son el alma de todo esto. Y resulta que al final siempre son los que salen apaleados, cuando no es por las discográficas es por los progresistas entusiastas...
no has leído los posts anteriores...
Stonefree, tendras que olvidarte de intercambio fisico para empezar. Las minicadeans, radio de coches, dvds etc. ya viene con puertos usb para conectar discos duros, reproductores mp3 y otros cachibaches.
Si quieres oir mi musica pincha en enlace de abajo y no me pidas que te mande una cinta mal grabada por correo postal y así hasta donde quieras llegar. La evolucion es el exito
Si quieres oir mi musica pincha en enlace de abajo y no me pidas que te mande una cinta mal grabada por correo postal y así hasta donde quieras llegar. La evolucion es el exito
Recuerdo cuando de pequeño escuchaba el sgt. peppers de los beatles en un viejo tocadiscos mientras pasaba horas mirando la portada y leyendo las letras, todo eso se perdería.... pero no sólo se perdería eso, por supuesto que he leído los posts anteriores sivsfa y no veo más que grietas en vustro modelo de negocio.
Claro que sí, solo imaginaba el mundo en analógico... y quién quiera piratear que se ponga a grabar cintas...
Seguro que abria mucha mas creatividad y cosas nuevas... y si no, a los hechos me repito... ahí quedan los 70 y los 80..
De todas formas la música es un reflejo de la sociedad, mirar a vuestro alrededor y comprendereis como la música es y está como está...
¿no?
Seguro que abria mucha mas creatividad y cosas nuevas... y si no, a los hechos me repito... ahí quedan los 70 y los 80..
De todas formas la música es un reflejo de la sociedad, mirar a vuestro alrededor y comprendereis como la música es y está como está...
¿no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo