Cuando meto un pad suena un pico en esa franja,es decir suena como un tic que me jode bastante y no se como solucionarlo,os adjunto el proyecto en cuestión
Como puedo quitar los picos de una canción?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
No estoy seguro de oír bien el problema,.... pero si te refieres a ese pequenísimo "click" que se oye en la rítmica del piano, es por una edición mal hecha. El corte no es limpio. Puedes apurar mejor el corte (fíjate que corte la onda siempre en el '0'), y/o utilizar algún tipo de crossfade. No comprimas, elimina el ruido antes de cualquier procesado.
Un saludo!
Un saludo!
Baneado
Baneado
https://cdn2-resources.ableton.com/80bA26cPQ1hEJDFjpUKntxfqdmG3ZykO/static/manual/pdf/L9Manual_ES.pdf
Página 85, 86...
No utilizo ableton, y no conozco los detalles. Pero la idea es que consigas un primer corte limpio antes de copiarlo o duplicarlo en toda la canción. Para ello debes jugar con el inicio/fin de la muestra (asegúrate siempre de cortar la onda cuando pasa por el valor "cero"), y el crossfade. Empieza con tiempos cortos de crossfade, según el contexto, entre 5-50 ms... ve probando...
Con un poco de paciencia lo conseguirás, estoy seguro!
Página 85, 86...
No utilizo ableton, y no conozco los detalles. Pero la idea es que consigas un primer corte limpio antes de copiarlo o duplicarlo en toda la canción. Para ello debes jugar con el inicio/fin de la muestra (asegúrate siempre de cortar la onda cuando pasa por el valor "cero"), y el crossfade. Empieza con tiempos cortos de crossfade, según el contexto, entre 5-50 ms... ve probando...
Con un poco de paciencia lo conseguirás, estoy seguro!
Baneado
#14 está justo cuando entra el segundo piano,se escucha un click que a mi por lo menos me molesta,luego seguro que al meterle un bombo+caja+platillos ni se note,pero no quiero depender de eso para que no se note,la pista es una improvisación de piano y yo he cogido esa parte,al escucharlo entero no escucho ese click pero al cortarlo si
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo