MúsicoCanario escribió:JOder vaya rollo. Si no he entendido mal, el compresor limitador actúa con una envolvente que tengo que regular yo, si le pongo mucho release y sustain afecta más alla de lo que yo pueda necesitar y si le pongo menos viceversa. ¿No se trata sencillamente de quitar amplitud a las partes de la onda que superan el thersold? ¿o esto lo que hariá es cerruchar la onda? ¿tiene que quitarle, por lo que entiendo, proporcionalmente a toda la parte afectada anterior y posterior?
Me imagino que esto es como la música, hechándole horas y empeño se resuelven las dudas y los problemas......joder pues no me queda na´.
Saludos
hola:
si, pero si por ejemplo le pones un ataque de 3 milisegundos, el limitador tardaria tres milisegundos en reaccionar y seguramente no actuaria sobre el pico. [borrado, mal, me tomo un descanso() ]
pero veo que ya tienes los comceptos claros que es lo que interesa.. ahora solo te queda hacer un par de intentos, veras que es mas facil que lo que contamos con todo este rollo, que lo es y le cojes el truco en un plis plas.
salud.