Como realizar una Limpieza Auditiva? (y cerebral!)
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Lo del ñángala-ñángala puede no funcionar porque a mitad de trajín te puede asaltar una frasecilla de esas canciones y claro, se te cae todo el tinglado.
Es mejor escribir a la ATO (Asociación de Tarareos Obsesivos) para que te den un antídoto. Realmente te dan otra cancioncilla que tapa a las anteriores. En un par de años estarás curado. La última vez a mí me recetaron esa de "dentro de ti hay una estrella". Después de 10 meses sigo tarareándola, pero me he conseguido quitar la de "Bulería bulería".
...
Joé, me ha vuelto la de Bulería x2.
Es mejor escribir a la ATO (Asociación de Tarareos Obsesivos) para que te den un antídoto. Realmente te dan otra cancioncilla que tapa a las anteriores. En un par de años estarás curado. La última vez a mí me recetaron esa de "dentro de ti hay una estrella". Después de 10 meses sigo tarareándola, pero me he conseguido quitar la de "Bulería bulería".
...
Joé, me ha vuelto la de Bulería x2.
Alguien escribió:Una buena borrachera es lo que te recomiendo, rodeado de cervezas y de alemanas.
Yo vengo o ahora mismo de una "desintoxicación" de esas que dices a base de tequila que no te quiero contar!! jajaja
Distante, lo que sugiere Carmeloc es más que acertado. Nada te hincha mas la cabeza y los oídos que una mujer, si sumas una más... créeme, con dos mujeres en la ecuación no te da la olla pa' mas. Casi DESEA uno que le taladren la cabeza mil canciones infantiles jajaja.
Un saludo!
ponte musica pero con cascos y no molestarás a tu concubina
si tiene el oído fino... acuestate cinco minutos mas tarde...
si tienes un tetris a mano, en 10 minutos tu cerebro olvidará cualquier otra cosa que hayas vivido... eso si... cuando cierres los ojos verás piezas caer y podrás seguir haciendo lineas...
si tiene el oído fino... acuestate cinco minutos mas tarde...
si tienes un tetris a mano, en 10 minutos tu cerebro olvidará cualquier otra cosa que hayas vivido... eso si... cuando cierres los ojos verás piezas caer y podrás seguir haciendo lineas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo