Como realizar una Limpieza Auditiva? (y cerebral!)
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues no se si en Ruanda te dejarán conectar a estas páginas que yo frecuento (pájinas, en realidad); pero una que conozco de un de estos sitios comenta que hace limpiezas de todo tipo de conductos, le pregunto a ver si también del auditivo y te paso el enlace, distante.
Desde luego, por muy aplicado que hayas sido, te tengo que poner un Cero en conductos.
Desde luego, por muy aplicado que hayas sido, te tengo que poner un Cero en conductos.
¿Para qué?, sería el fin de la especie, ¿no adviertes que esos frenos morales imperantes no son sino mecanismos avanzados para proteger nuestra continuidad genética?, por lo menos de los españoles; los ruandeses, despés de los dictadores que habéis tenido...,con cualquier cosa os valdrá para perpetuaros, imagino.
Bueno me he pasado como 3 días sin abrir el DAW, escuchando otras cosas y demás.
Mi cerebro anda mucho más limpio! ya no escucho a cada momento esa voz tormentosa cantando terroríficas canciones que hablan de animales que salen del bosque a hablar contigo (bendita esquizofrenia).
Pero ahora tengo remordimiento porque siento que me he atrasado mucho en el trabajo y se acerca la fecha de la primera entrega!!!
Supongo que nada puede ser perfecto.
Mi cerebro anda mucho más limpio! ya no escucho a cada momento esa voz tormentosa cantando terroríficas canciones que hablan de animales que salen del bosque a hablar contigo (bendita esquizofrenia).
Pero ahora tengo remordimiento porque siento que me he atrasado mucho en el trabajo y se acerca la fecha de la primera entrega!!!
Supongo que nada puede ser perfecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo