Es un SO se supone que por demás sofisticado, con todo tipo de registros de sucesos y herramientas de todo tipo..., pero me llama la atención que a pesar de esto, uno se tenga que conformar con los detalles de una pantalla azul que dura mucho menos que lo necesario (por suerte da tiempo a tomar una fotografía teniendo una cámara a mano), en la que no se explica de manera detallada nada, excepto un código de error que buscando en google no pude encontrar a qué se refiere, por lo menos en mi caso.
¿Dónde está el registro de sucesos como para saber por dónde andaba el SO cuando tuvo el tropiezo? ¿Es que no hay un historial de todo lo que ocurre?
En fin... si alguien me desasnara un poco lo voy a agradecer.
Adjunto foto del pantallazo del que les hablo.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pone "driver power state failure"
parece que el disco duro se quedo sin corriente
ese tipo de pantallas suelen ser por fallo de hardware (cpu mal ventilado que se sobre-calienta, daños físicos en el disco duro, problema en las placas de la ram, mal funcionamiento de la fuente etcetcetc
que yo sepa no...te tocara ir probando..aunque por lo que pone ahí tiene pinta de un error en el disco duro
Gaby: Accesorios / Herramientas / Restaurar Sistema
te aparece un calendario, seleccioná alguna configuración anterior, en alguna fecha donde el Win te funcionaba bien.
Si te funciona bien, el problema fue algun soft instalado posteriormente.
Si te sigue funcionando mal, evidentemente es algo Hardware
cualquier cosa llamame que estoy en casa
abrazo
Driver Power State Failure
hay mejores traduciones de las google
"es un falla en el control de energia"
eso es un problema con algun driver, puede que sea el de la m-audio/USB con el uso de energia, yo no me ubico muy bien dentro de Windows Seven, pero busca dentro de los dispositivos de USB, que Windows deje de chequear el uso en funsion del consumo, que funsione todo el tiempo no es un portatil
tenes que buscar dentro de las herramientas administrativas, visor de sucesos o algo similar alli aparecian los problemas
Lo de los usb los tengo así, funcionando a full. De todos modos lo del pantallazo se produce también cuando tengo la placa apagada. Lo otro lo voy a ver, gracias Alfredo!
en windows 7 te vas al centro de actividades y en mantenimiento tienes la opcion de ver historial de confiabilidad...ahi tienes un informe con todos los problemas que haya tenido windows 7 y puedes ver sus detalles tecnicos e incluso encontrar soluciones...
por lo que comentas me suena mas a un fallo de energia en un disco duro, puede ser una mala conexion del molex que suministra la corriente al disco duro...
pero de todas maneras mira en ese historial que te saldra que ha ocurrido...