Ejemplo: Si una señal llega con un tiempo de 41 ms y otra con 40 ms, el tiempo offset será la diferencia, que es de 1 ms. Si pasamos 1 ms a segundos tenemos 0,001s. Entonces la frecuencia de cancelación será:
1/0,001 = 1000Hz. Osea, que cada 1000Hz habría una cancelación (siendo la primera a los 500Hz, ya que se producen cada medio ciclo), así que se producirían a los 500Hz, 1500Hz, 2500Hz, 3500Hz, etc.
Todo esto en la teoría lo entiendo, o creo que lo entiendo bien, pero a efectos prácticos.. por ejemplo, en un directo, si se produjeran cancelaciones, cómo podría saber si una señal llega a 41 ms y la otra a 40 ms para poder calcularlo y poder corregirlo? Claro, lo suyo sería reorientar el micro.. pero poniendo a parte esa solución? cómo se podría saber? o no hace falta que sea en un directo, también en un estudio.., no sé si me estoy explicando bien. Lo que me gustaría saber es en la práctica, cuando se produce una cancelación (y cómo saber localizarla), cómo se pueden saber los ms a los que están llegando las señales.
Igual en la práctica no es tanta paranolla como la que me he pegado y es más sencillo.. jeje.
Gracias de antemano