Como saber si un nombre artístico es adecuado o no?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Real_Kcan escribió:hombre depende, a mi me parece horrible, no me imagino nada al escuchar ese palabro
Yo quería decir que era buen nombre en el sentido de que la palabra lleva ineludiblemente al grupo. No lo puse como ejemplo de sonoridad, aunque en inglés suena mejor que como lo pronunciamos probablemente en castellano.
Vaya vaya, si que ha cogido cuerpo el hilo en unas horas. Genial oye!!
Una aportación más. Yo creo que los nombres artísticos buenos también son aquellos que cuando los oyes (por la radio por ejemplo), sabes perfectamente como se escribe. Entonces a la hora de buscar información, lo encontrarás todavía más rápido si cabe.
Una aportación más. Yo creo que los nombres artísticos buenos también son aquellos que cuando los oyes (por la radio por ejemplo), sabes perfectamente como se escribe. Entonces a la hora de buscar información, lo encontrarás todavía más rápido si cabe.
Lo malo de ponerse nombres "adecuados" al estilo es que hace que muchas veces los grupos similares suenen iguales.
Ejemplo en lo que yo conozco, la música ebm-industrial-gótica:
Front 242
SA 42
Bigod 20
Trisomie 21
Assemblage 23
Current 93
Cobalt 60
32 Crash
etc etc etc
Por el contrario, si haces música en un estilo determinado, es una buena idea que tu nombre empiece por la misma letra que la de alguno de los grupos claves de dicho género. Así, en las tiendas de discos estarán cerca. Por ejemplo, yo descubrí a Front Line Assembly gracias a que estaban cerca de los discos de Front 242.
Ejemplo en lo que yo conozco, la música ebm-industrial-gótica:
Front 242
SA 42
Bigod 20
Trisomie 21
Assemblage 23
Current 93
Cobalt 60
32 Crash
etc etc etc
Por el contrario, si haces música en un estilo determinado, es una buena idea que tu nombre empiece por la misma letra que la de alguno de los grupos claves de dicho género. Así, en las tiendas de discos estarán cerca. Por ejemplo, yo descubrí a Front Line Assembly gracias a que estaban cerca de los discos de Front 242.
El mejor nombre que he visto en mi vida:
Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis
http://www.myspace.com/officialparacoccidio
Yo pensaba que era una parodia de grupo... pero no. Pretenden ser serios.
Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis
http://www.myspace.com/officialparacoccidio
Yo pensaba que era una parodia de grupo... pero no. Pretenden ser serios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo