Lo dejamos en eso no
Elegir un nombre artístico
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
Creo que el nombre lo hace bueno o malo el Artista, si haces buena Música o tienes una buena promo el nombre gustara... Las kepchups eran pa matarlas pero el asereje hizo q el nombre fuera asta chulo... Andy&Lucas la primera vez q lo oí me rei... Hoy por hoy suena artistico... Son ejemplos q ahora mismo se me ocurren...
Pues aludiendo a su nombre... D-нести-D (oso en Ruso, por eso del apellido Osorio. Y las D´s por su nombre David y el otro apellido Diaz, si la primera D se colocase en efecto espejo mejor), quedaría bien siempre y cuando use como estética la de los carteles propagandísticos Rusos de tiempos de la guerra fría. Tal como de este tipo...
Bueno, solo es un ejemplo de como ir creándose una imagen, si el prefiere relacionarla con otras cosas, es aplicar lo mismo pero con lo que le vaya a el.
Pues aludiendo a su nombre... D-нести-D (oso en Ruso, por eso del apellido Osorio. Y las D´s por su nombre David y el otro apellido Diaz, si la primera D se colocase en efecto espejo mejor), quedaría bien siempre y cuando use como estética la de los carteles propagandísticos Rusos de tiempos de la guerra fría. Tal como de este tipo...
Bueno, solo es un ejemplo de como ir creándose una imagen, si el prefiere relacionarla con otras cosas, es aplicar lo mismo pero con lo que le vaya a el.
Magnolia Diaz Gomez escribió:
Mi hijo tiene 19 años y es cantante de pop urbano!! Ayuda por favor
No pasa nada, es normal, ya irá creciendo e irá evolucionando a géneros de más calidad, o se buscará una profesión decente.
Perdón, no he podido resistirlo, estaba demasiado fácil... David Osorio no está tan mal, ¿no? Mira Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Marta Sánchez, Will Smith... Lo importante es que trabaje mucho y cante bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo