hombre lo de francisco perez no esta nada mal, fijate en gente como roger sanchez por ejemplo
Sí, pero si hay alguien que se llama igual que tú es un problema para que te identifiquen.
pero claro, teniendo en cuenta que uno es un grupo de hardcore, jungle, drumnbass y el otro un rapero no hay mucha confusión mas alla de los p2p ejejjeje
Puede que la discografica te presente como FRANPEREZ .Manolo gracia,santiago auseron,jabier krahe,ect... Yo me llamo valeriano,pero nunca me an llamado asi,me an llamado chano,y cuando pintaba un cuadro firmaba CHANO TINTO.Un tema que lleve a la SGAE puse como sinonimo EL QUE TE DIJE.En fin,todo tiene solucion
yo creo que lo mejor es que elijas y sigas trabajando que es lo que importa.
luego el tiempo ya te va orientando. QUizás dejas de sentirte agusto con el nombre que elegiste... ó no. pero siempre puedes cambiarlo. Creo que no es positivo tampoco atarse a un nombre.
Cuando entras en el mercado de la musica,hasta el nombre tiene que vender,probablemente si ya vas con un nombre y a eyos no les parece bien,te lo cambien
que se lo digan a este jijijiji
[ Imagen no disponible ]
elegir un buen nombre puede ser algo muy chungo..... yo llevo varios meses intentando escoger un buen nombre para iniciar una nueva etapa musical, y creo que va para largo.