hola
ufff, lo único que se me ocurre es que lo enciendas mientras que mantienes pulsado el botón de expulsar el cd.
El imac g3 no se si puede usar OS X, quizas solo funcione con oS 9, pero vamos, no te puedo asegurar que esa carpeta con una interrogación signifique que no tiene OS.
Lo mejor que puedes hacer es preguntar a la persona que te lo ha regalado si te puede pasar el cd del OS, porque gratis no es.
Creo que cualquier teclado usb te funcionará en ese ordenador.
suerte.
¿ No se hará metiendo el icono del CD en la papelera ?
Yo diría que los iMac G3 no tienen botón para expulsar el cd, son de estos que lo "aspiran".
Emmmmmm, está chungo, no se me ocurre nada...
Espera... la interrogante no significa que no tenga OS. Prueba a arrancar apretando SHIFT, así te arrancará con las extensiones desactivadas (OS 9) o arranque seguro (OS X). Si consigues arrancar así, expulsa el cd que con suerte te aparecerá en el escritorio.
A ver qué tal, suerte.
¿es éste?
se supone que el botón ese que está en centro de la unidad de cd's es para expulsar, ¿no?
si te pillas un teclado, apága el ordenador y enciendelo mantiendo pulsado el botón eject todo el tiempo.
Si haciendo lo de la papelera y lo del botón sigue sin salir, yo lo sacaría a lo bestia.
arranca el ordenador y en cuanto haga el sonido de arranque manten pulsado el boton del raton y saldra el cd.....
Mmm, recuerdo cierta proteccion anticopia d algunos cds d audio q bloqueaba los pcs y a los mac la unica manera d sacarles el dichoso cd era desmontandolos. Espero q mi memoria sea mala y esto no sea lo q pasaba al final, pero no se, no se...
Salu2 a to2
Bueno en este caso parece que no hay sistema instalado....
es muy facil. Las unidades CD de los imac G3 tienen enla ranura (donde se mete el CD) a la derecha un pulsador de expulsion. Prueba metiendo el mango de una cucharilla de cafe (por ejemplo) dentro de la ranura a la derecha del todo y empuja, notaras como se acciona y TACHAN! Sale.
PD: a mi me paso lo mismo.
HE probado lo de meter la cuchara (y el cuchillo) y hace un ruido resbaladizo dentro de la ranura pero no sale nada. He probado lo del teclado pulsando la c por si acaso y tampoco sale, y he probado lo del raton (de dos botones de PC) pulsando cualquiera de los dos y tampoco sale. Empiezo a estar un poquillo desesperado... Gracias de todas formas.