He investigado y descubrí que ajustando el puente se puede arreglar, lo he hecho pero sigue con el problema y temo que sea por culpa del alma, y eso quiero preguntar, ¿Es culpa del alma? ¿Cuanto me costaría un luthier para este arreglo?
¿Como soluciono el trasteo de la sexta cuerda?
He investigado y descubrí que ajustando el puente se puede arreglar, lo he hecho pero sigue con el problema y temo que sea por culpa del alma, y eso quiero preguntar, ¿Es culpa del alma? ¿Cuanto me costaría un luthier para este arreglo?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Bueno, primero si cambiaste de calibre de cuerdas seguramente sea necesario recalibrar el alma. Pero como en tu caso sólo es una cuerda la que cerdea ó trastea, sólo tienes que cambiar la altura del puente para esa cuerda que seguramente está muy baja y luego volver a quintar la guitarra.
(Esa cuerda y revisar las otras)
Si no sabes quintar la guitarra pregunta y te explico que es bastante sencillo, no hace falta llevarla a un luthier para eso.
(Esa cuerda y revisar las otras)
Si no sabes quintar la guitarra pregunta y te explico que es bastante sencillo, no hace falta llevarla a un luthier para eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo