He investigado y descubrí que ajustando el puente se puede arreglar, lo he hecho pero sigue con el problema y temo que sea por culpa del alma, y eso quiero preguntar, ¿Es culpa del alma? ¿Cuanto me costaría un luthier para este arreglo?
¿Como soluciono el trasteo de la sexta cuerda?
He investigado y descubrí que ajustando el puente se puede arreglar, lo he hecho pero sigue con el problema y temo que sea por culpa del alma, y eso quiero preguntar, ¿Es culpa del alma? ¿Cuanto me costaría un luthier para este arreglo?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Baneado
Bueno, primero si cambiaste de calibre de cuerdas seguramente sea necesario recalibrar el alma. Pero como en tu caso sólo es una cuerda la que cerdea ó trastea, sólo tienes que cambiar la altura del puente para esa cuerda que seguramente está muy baja y luego volver a quintar la guitarra.
(Esa cuerda y revisar las otras)
Si no sabes quintar la guitarra pregunta y te explico que es bastante sencillo, no hace falta llevarla a un luthier para eso.
(Esa cuerda y revisar las otras)
Si no sabes quintar la guitarra pregunta y te explico que es bastante sencillo, no hace falta llevarla a un luthier para eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo